EMPRESA

Tras más de 40 años de esfuerzos y dedicación a nuestros clientes, colaboradores y empleados, hemos conseguido una empresa pionera en el sector de la construcción de edificaciones, viviendas y complejos industriales, así como rehabilitaciones, tanto de carácter público como privado, ofreciendo un servicio profesional, serio y eficaz.
Nuestro objetivo se centra en el cumplimiento exhaustivo de plazos y niveles de calidad exigentes, para conseguir un nivel óptimo de satisfacción de nuestros clientes.

Construcciones Francisco Rodríguez Reyes S.L. posee la clasificación C de empresas de construcción del Gobierno de Canarias, abarcando todos los subgrupos y la categoría E en cuanto a la facturación anual para licitaciones públicas.

Además, en cuanto al compromiso con la calidad en la edificación, la empresa cuenta con las certificaciones de calidad UNE-EN ISO 9001:2008 y certificado medioambiental UNE-EN ISO 14001:2004, cuyo alcance de la certificación es aplicable a construcción completa, reparación y conservación de edificios y cuya vigencia es hasta 07/11/2019 y 10/10/2017 respectivamente.

POLITICA DE CALIDAD Y DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL

Construcciones Francisco Rodríguez Reyes SL, se caracteriza por trabajar ofreciendo siempre como seña de identidad la seriedad y la calidad de sus productos y servicios.

La Dirección de Construcciones Francisco Rodríguez Reyes SL, consciente de la importancia que tiene La Calidad y el respeto al Medioambiente en el presente y en el futuro de la organización quiere dejar reflejadas estas intenciones a traves de los siguientes compromisos:

- Queremos consolidar nuestros objetivos adoptando el concepto de mejora continua y de respeto y protección al medioambiente, mejorando siempre el servicio y llevando a cabo las actividades generando el mínimo impacto ambiental.

- Buscamos la satisfacción de nuestros clientes, participando, para lograrlo, en forma conjunta con nuestros colaboradores y proveedores, queriendo rebasar las expectativas de calidad y servicio de nuestros clientes.

- El conocimiento y cumplimiento de la normativa legal y reglamentaria aplicable al producto, al servicio, de caracter ambiental, de los distintos compromisos y de la normativa interna aplicable es un aspecto de especial importancia en la empresa.

- Nuestros colaboradores, constituyen el principal activo de la empresa. Pensamos que la formación, motivación e información debe ser permanente y mejorable día a día. Por ello es importante que aportemos,todos y cada uno de los que formamos la organización, nuestras ideas y sugerencias orientadas a la Mejora de Calidad y a la minimización del Impacto al Medio Ambiente mediante fomento de la reutilización reciclado y usos racionales de energía y recursos.


- La mejora continua de nuestros productos y servicios, al medio ambiente, la responsabilidad,la creatividad, el cumplimiento legal, la eficiencia y la conciencia de la empresa, como principales herramientas que hay que potenciar entre colaboradores y proveedores.

La Dirección de Construcciones Francisco Rodríguez Reyes SL, asume la responsabilidad de velar constantemente porque dichos principios estén presentes en todas las actividades internas de la empresa, así como nuestras relaciones con el exterior: clientes, proveedores y sociedad en general.